Espectáculos Futboleros

Moyano y Nicole tuvieron su segunda cita en el lugar menos pensado

Ajenos a las especulaciones que se tejen en torno a su incipiente relación, el diputado y la modelo volvieron a mostrarse juntos en el espacio menos pensado: la cancha de River.
Facundo Moyano y Nicole Neumann fueron juntos a ver el partido que la Selección Argentina disputó contra Venezuela por las eliminatorias de Rusia 2018. La foto que oficia como prueba la compartió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Según le revelaron algunos testigos a Pronto, la parejita llegó sobre la hora junto a un grupo de amigos y se ubicó en uno de los palcos intentando mantener un bajo perfil aunque lógicamente, no lo consiguieron. El hecho de haber concurrido a un evento de semejante magnitud demuestra que ya no buscan ocultar la relación que los une sino todo lo contrario.

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS