Espectáculos "En llamas"

Hernán Caire se tomó una foto desnudo y la publicó en las redes sociales

El conductor publicó una instantánea muy jugada y desprovisto de ropa, tapado con sólo una blanca toalla de hotel. "En llamas. . . reggaton a full", escribió.
Hernán Caire está disfrutando de la vida en Paraguay. El ex conductor de Pasión De Sábado es muy querido en el vecino país y es tratado como una celebrity. En febrero le dieron una limusina Hummer para que se transporte por la ciudad, y hace poco tiempo comenzó a participar en el Bailando guaraní.

Caire pasa sus días entre Argentina y Paraguay. Mientras está en Asunción, se queda en un hotel y para matar el tiempo, el conductor se saca fotos frente al espejo.

Este miércoles, el participante de "Bailando" compartió una instantánea tapándose sus partes íntimas con una toalla blanca. "Mi vecino escuchando. . . "fuego mantelo prendido fuego", bueno así estamos, en llamas. . . reggaton a full", escribió.
Fuente: Diario Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS