Espectáculos A pesar de los días frescos...

El festejo de Sol Pérez, en topless sobre la cama

Llegó a 1.800.000 seguidores en Instagram. Para agradecer posteó una foto en la que se la ve recostada sobre la cama. Días pasados, había sido noticia por el comentario hot que le había hecho un pastor.
Sol Pérez tiene acostumbrados a sus fans con las fotos en las que expone sus atributos físicos. Y ha ido sumando cada vez más seguidores en las redes sociales. Es así que llegó a "un millón ochocientos mil" en Instagram. Para festejarlo y como forma de agradecimiento posteó una foto donde se la ve recostada sobre la cama y apenas "vestida" con la parte de debajo de su ropa interior.

Un millón ochocientos mil ?? GRACIAS !

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Comentario y polémica
"Para una noche a puro cerrucho", se puede leer en un comentario de una foto de Instagram de Sol Pérez. La cuenta es de Luis Acuña, un pastor protestante que en Instagram aparece con la cuenta @Episcopaluruguay.

Al enterarse que se trataba de un religioso, muchos usuarios comenzaron a criticarlo, pero Acuña salió a defenderse: "Quiero aclararles que no soy cura católico amigos solo soy protestante. A los hombres no sean hipócritas... lo piensan pero no lo dicen... más vale la sinceridad y a las chicas, sorry. Gracias no me manden más solicitudes no voy a aceptar a nadie".

Preparándome para el partido de hoy ! Se viene la previa del Superclasico ?????

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS