Espectáculos En las playas de Marbella

Evangelina Anderson lució sus curvas en bikini

La rubia disfruta de las últimas semanas de verano europeo, acompañada por su familia, aunque haciéndose un tiempito para desplegar su sensualidad a través de las postales que ella misma publica en Instagram.
Cumplidos los 3 meses de Emma, su hija menor, en mayo Evangelina Anderson volvió a trabajar como modelo, dividendo su tiempo entre las campañas gráficas y su vida familiar en Marbella junto a Bastian (7), Lola (4) y la benjamina (hoy de 6 meses y medio), los hijos que tiene con su esposo, el exfutbolista Martín Demichelis.

"Trabajé para dos marcas de alta costura, la de la diseñadora Patricia Nahmad y la del diseñador español Kelvis Casillas. Después hice la campaña de trajes de baño de Aqüe Apparel y ahora hice estas fotos para Homies, una marca internacional de la cual soy la cara", le había contado la diosa a Ciudad, días atrás, tras hacer fotos para esa empresa en malla enteriza.

Pero los trabajos se siguen acumulando para Evangelina: acaba de hacer otra campaña para una importante joyería y está por cerrar contrato con una empresa de gafas de sol. Y mientras tanto, disfruta de las últimas semanas de verano europeo, acompañada por su familia, aunque haciéndose un tiempito para desplegar su sensualidad a través de las postales que ella misma publica en Instagram.

En una de las últimas fotografías, Anderson luce sus curvas en bikini negra, que acompañó con un outfit de dos piezas con diseño de red y apliques.

#Atardecer #summer #marbella

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

Alguien me estaría intentando quitar el licuado...?

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

#London #Mabella ?? @anilarjandas_official @anilarjandas @ela_arjandas * #themostbeautifuljewelry

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

espectáculos Evangelina Anderson
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS