Espectáculos En la ciudad de Montreal

Tras cancelar un concierto, Lady Gaga recompensó a sus fans y les compró pizza

Poco antes, había pedido disculpas a sus fans en un comunicado en el que explicaba que se había resfriado por cantar pese a la lluvia en un estadio de Nueva York. Por lo que decidió compensar a sus fans pidiéndoles pizza.
Pase lo que pase, Lady Gaga siempre tiene presente a sus "little monsters" y así lo demostró el lunes cuando, tras cancelar un concierto en la ciudad canadiense de Montreal, decidió compensar a sus fans pidiéndoles pizza.
"Voy a enviar pizza gratis a todos los monsters a las puertas de mi hotel, The William Gray Montreal", escribió la diva del pop a sus seguidores en Twitter.Poco antes, había pedido disculpas a sus fans en un comunicado en el que explicaba que se había resfriado por cantar pese a la lluvia en un estadio de Nueva York.
Por el momento no se ha confirmado la fecha en la que tendrá lugar el concierto. Lady Gaga, de 31 años, se encuentra actualmente sumida en la gira mundial "Joanne", que tras Canadá, Estados Unidos y Brasil, la llevará a cruzar el Atlántico para actuar en Barcelona (España) el 21 y 22 de septiembre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS