Espectáculos Enfrentadas por Castro

Duro descargo de Sabrina Rojas contra Griselda Siciliani por Luciano

La mujer de Luciano Castro reaccionó ante las declaraciones de la actriz que blanqueó que tuvo en el pasado un romance con el galán. "¿Qué necesidad de decirlo, de contar algo que pasó hace tanto tiempo?", disparó.
Luego que Griselda Siciliani le contara a Susana Giménez que tuvo un romance con Luciano Castro, Sabrina Rojas se mostró enojada y le dedicó un duro descargo.
En diálogo con Catalina Dlugi, para "Agarrate Catalina" por La Once Diez, Sabrina hizo una furiosa declaración: ¿Qué necesidad de decirlo, de contar algo que pasó hace tanto tiempo? No me divierte que lo digan. No es necesario, no tenés por qué mentir, pero podés evadir la respuesta".

La blonda, que va a ser una de las protagonistas de "Golpe al corazón", la nueva ficción de Telefe, también expresó sobre Siciliani y el efecto de sus declaraciones: "No es una mujer mediática, pero sabe que lo que dice después genera noticias".
Y agregó: "Griselda no es mediática, pero es una mujer que genera noticias. ¿Era necesario decir que sí? Si no querés que se genere nada, podes evadir la respuesta. No te digo mentir? Pero son cosas que se generan sin maldad. Igual está bueno no decir algunas cosas".

En cuanto a su relación con Luciano Castro, destacó que diariamente priorizan el bien familiar: "Podríamos trabajar el doble, pero la verdad que priorizamos la familia por sobre todo, porque nuestros hijos son muy chiquitos, el tiempo pasa muy rápido y se nos va enseguida".
Sobre la relación amorosa, confesó que "nosotros vivimos en crisis desde que nos conocimos, una vez por mes lo quiero echar de casa, pero tenemos en claro que nos amamos para toda la vida".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS