Espectáculos Sobre el cuerpo

Con un video, Farro le responde a Pamela Pombo sobre sus abdominales

La modelo compartió en las redes sociales las imágenes en las se puede apreciar su intenso entrenamiento. "La realidad es que yo vi sus abdominales y, anatómicamente, no son correctos", señaló.
Días atrás, Mónica Farro se cruzó al aire en "Infama" con Pamela Pombo por el tema de trabajar sus cuerpos en el gimnasio y Pombo criticó las abdominales de la uruguaya.
"La realidad es que yo vi sus abdominales y, anatómicamente, no son correctos. Es una opinión nada más", cuestionó Pamela, volcada hace años al físicoculturismo.

Farro, quien además de negar las acusaciones de Pamela, defendió el esfuerzo que a diario realiza en el gimnasio y reveló un dato: "... Si no entienden no es mi tema. Me hice una lipo en abril y saqué grasa. Nadie me puso nada", comentó la vedette.
En este marco y, la Farro compartió en las redes sociales un video en el que se puede apreciar lo intenso de su entrenamiento.

@trainerlean feliz de entrenar con un profesor Nacional de Educación Fisica con título real ??

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS