Espectáculos Tras prolongada crisis

Conductora televisiva se separó tras 13 años de relación

La noticia comenzó como un rumor, pero inmediatamente fue confirmada por la protagonista. Sin bien habían atravesado otras crisis, ésta fue terminal y decidieron seguir sus vidas por caminos separados.
Luego de 13 años de relación Carla Conte y Guillermo Bruto decidieron separarse. La noticia fue publicada por el portal Telebajocero.com y poco después la conductora de Confrontados la confirmó. "Sí, es verdad", reconoció Carla en diálogo con Ciudad.com y al ser consultada sobre su estado de ánimo se limitó a decir que estaba tranquila y pidió no ahondar en detalles.

Si bien esta no fue la primera situación conflictiva que atravesó la pareja, de hecho, en entrevistas previas, Conte había reconocido: "con mi marido siempre estamos en crisis", en esta oportunidad la pareja no logró remontarla decidió cortar por lo sano.

Con dos hijos chicos, Mora, de 7 años y Facundo, de 3, Carla y Guillermo se seguirán viendo con frecuencia y quién dice, tal vez, le den una nueva oportunidad al amor. En 2007, el músico y la conductora se separaron y después de algunos meses volvieron a juntarse. Un momento triste para la familia que ojalá logre remontar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS