Espectáculos De viaje por París

La "experiencia inolvidable" de Claudia Ciardone

La bella modelo partió sola hacia la capital francesa. "Siempre quise conocer París, me enamoré de este lugar. Le pedí las fotos a la gente o apoyaba la cámara y sacaba automática", contó.
Claudia Ciardone tomó la decisión de viajar sola a París, Francia, para de cara a los cuatro meses que faltan para terminar el año.
Al respecto, la modelo comentó: "Vine sola de vacaciones a pasar una semana, quería conocer. La pasé súper bien, fue un viaje hermoso y conocí lugares increíbles".

"Siempre quise conocer París, me enamoré de este lugar. Le pedí las fotos a la gente o apoyaba la cámara y sacaba automática", contó a Primiciasya.

"Está copada hacer la experiencia, no sé si la volvería a hacer, pero una vez en la vida, está bueno, más un lugar así. Si te vas a una playa es diferente. Pero en un lugar así, tenés un montón de cosas para recorrer y conocer".

La vida es aventura , riesgo, atrevimiento , pasión , la vida es ahora y única ! Se feliz !!!? #museolouvreparis #travel #paris #francia #cute

Una publicación compartida de Claudia Ciardone (@clauciard) el

Que lindo cuando el tiempo te confirma que tomaste una buena decisión ?? ?

Una publicación compartida de Claudia Ciardone (@clauciard) el

Buen diaaaa! #streetstyle

Una publicación compartida de Claudia Ciardone (@clauciard) el

En esta nota

Claudia Ciardone espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS