Espectáculos Rubia debilidad

Alejandra Maglietti habló de sus fantasías en la intimidad: Qué tiene pendiente

"Soy bastante de ir a buscar la iniciativa, porque también me gusta, creo que mantiene viva la pareja", dijo la modelo, quien se refirió a la convivencia con Jonás Gutiérrez y el deseo de ser madre.
"Hoy priorizo estar contenta y pasarla bien, antes que el éxito profesional", expresó Alejandra Maglietti, quien luego de varios años en pareja con Jonás Gutiérrez (34) hace dos meses comenzó la etapa de la convivencia con el futbolista.

"Los problemas de la convivencia tienen que ver con el espacio, porque el tiene muchas guitarras, cosas, camisetas, así que estoy aprendiendo a adaptarme a dónde ponerlas, cómo acomodarnos. Después por lo otro súper bien, nos llevamos bárbaro. Tampoco nos vemos tanto, así que creo que ésa es la clave", afirmó entre risas, para luego referirse a si el hecho de verse todos los días afectó la pasión en la pareja.
"Obvio que no es lo mismo, porque cuando te ves dos semanas cada tres meses, la intensidad es tremenda. Sin embargo, lo importante es que se mantenga esa pasión entre nosotros, no tanto la intensidad, lo fundamental es que esté", reconoció Maglietti, quien siempre trata de agregarle condimentos a la relación para mantener siempre encendida la llama entre ellos.

"Por ahí lo que hago, cuando tenemos tiempo libre, es irnos solos a algún lado, eso también hace que tengamos tiempo solamente para nosotros sin tantas distracciones, eventos sociales. Encerrarnos un día entero en algún lugar para nosotros me parece un re plan. Pero bueno, en esos casos es como que es más espontáneo", confesó Alejandra, quien semanas atrás se sinceró en una entrevista al decir que le gustaba mirar porno y compartirlo con su pareja.

"Miro ciertas páginas porque quiero ver qué hacen los demás, si puedo implementar algo nuevo y si me divierte, más que nada pasa por ahí. Cambió mucho el género, hay de todo. Por ahí la gente piensa que es algo re ochentoso, esa cosa burda, pero ya no. Miramos juntos, miro yo y si está él miramos los dos. También, si a él le llega algo por los grupos me lo pasa, porque yo se lo pido, me divierte, le digo está bueno, mandamelo, nos ca. . . de risa, después lo vemos juntos, no pasa nada. No entiendo cómo a alguien le puede joder que te llegue un video así al Whatsapp o que lo veas, tampoco es tan grave", explicó la también abogada ?aunque hoy por hoy no está ejerciendo- y periodista.

A la hora de entrar en el terreno de las fantasías, admitió que aún tiene pendiente cumplir la de hacer el amor en una cabaña en la montaña, mientras afuera nieva y hace frío. "Mirar por la ventana y que haya nieve, y estar adentro toda calentita en la cama es genial, pero lo que pasa es que no me lo puedo llevar al sur porque está de pretemporada, tengo que esperar a las vacaciones, que son recién en diciembre, así que me queda un tiempo todavía", se lamentó, para luego definirse a la hora de la intimidad.

"Soy bastante de ir a buscar la iniciativa, porque también me gusta, creo que mantiene viva la pareja, tengo mucha iniciativa para buscar los momentos para tratar de estar un tiempo solos. Y, si por ahí estoy un poco cansada me tomo un café", lanzó con picardía la ex Electrostars, quien si bien días atrás ratoneó a sus miles de seguidores en Instagram con la foto de su despertar desnuda debajo de las sábanas, aclaró que no es de mandarse ese tipo de imágenes con su novio.
"Antes, cuando estábamos a distancia, tenía más sentido, ahora nos vemos todo el tiempo. Cuando estábamos lejos, sí, porque era como una manera de estar cerca, pero ahora ya no", explicó quien, si bien no puede dar una fecha precisa, tiene la idea de pasar por el altar y ser mamá en el corto plazo.

#shootingday con @chrisbochichio ?? #bronzegirl @naturalbronze #swimwear @itabikinis #hairstyle @_javierluna ????

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

"Me gustaría ser mamá, no sé si dentro de tanto, pero quizás el año que viene sí. Tampoco es que me voy a casar para tener hijos, no tengo ese mambo. Tampoco me quita el sueño, me parece que es mucho más importante lo que uno siente, el día a día, entonces lo vivo con mucha naturalidad. Tampoco sueño con el vestido blanco, para nada, ni siquiera es algo que me queda pendiente si me caso en otra circunstancia. Me gustaría casarme de una manera mucho más relajada, en un momento fantaseé con una boda en la playa, cosas así, pero bueno, por ahí es más difícil", concluyó al respecto.

Mientras tanto, disfruta de su amor con el jugador de Independiente y afianza su carrera en la pantalla chica, sin descuidar sus otras ocupaciones. Y, por qué no, fiel a esa curiosidad que la caracteriza, acaso ya esté planificando nuevas metas para cumplir y sumarle a ese vasto currículum que ostenta, pese a su corta edad. Porque, si hay algo que salta a la vista y que ella misma se ha encargado de demostrar desde que irrumpió en los medios, es que no hay nada que la detenga a la hora de cumplir sus objetivos.
Fuente: Teleshow

En esta nota

Alejandra Maglietti espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS