Espectáculos Elecciones 2017

La modelo y candidata que fue madre a 48 horas de las PASO

Josefina Pouso dio a luz a su segunda hija. Es compañera de fórmula de Pino Solanas.
Fue una de las sorpresas en el cierre de listas. Modelo, panelista y conductora, Josefina Pouso se anotó como compañera de fórmula de Fernando Pino Solanas, el senador nacional que aún tiene dos años más de mandato y se presenta como primer candidato del frente CREO también por una banca, pero esta vez por la Provincia de Buenos Aires.

"Para las PASO podría estar pariendo", había anticipado la modelo al portal Teleshow en julio y finalmente sucedió.

"Helena! Llegaste amor mío para multiplicar mi amor! Te amamos!!!", posteó en Instagram la conductora radial y panelista de programas como Duro de Domar y Bendita.

"Ayer nació Helena, la hija de nuestra precandidata a senadora Josefina Pouso. Felicidades para la mamá y toda su familia", publicó Solanas a través de su cuenta en la red social Twitter.

Con el embarazo avanzado, Pouso acompañó a Pino Solanas en recorridas por el Gran Buenos Aires, aunque había adelantado que era un acompañamiento testimonial.

"En estas elecciones, si hacemos números, está claro que no voy a llegar a ocupar este puesto. Es un acompañamiento testimonial a Pino", declaró la modelo.

En distintos reportajes, contó que se acercó a Pino Solanas hace poco más de un año y se mostró sorprendida por el ofrecimiento que le hizo sobre el cierre de listas.

"Tengo casi 40 años y hace 20 que vengo luchando por los temas de la mujer. Primero lo hice desde los medios de comunicación y después me surgió la necesidad de hacer algo más, de comprometerme un poco más -afirmó hace un mes a Teleshow-. Hay que luchar por nuestros derechos. Desde la igualdad salarial hasta el derecho al aborto. Yo no escucho ninguna propuesta. Hay que seguir peleando por los temas de la mujer".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS