Espectáculos La venganza de Magalí Mora

El novio la engañó con un hombre y ahora ella aparece en la cama con una mujer

La morocha, que había revelado que su último novio la engañó con otro hombre, protagonizó escenas de alto voltaje con una mujer. En el video se ve a ambas en la cama, acariciándose, viajando en moto y abrazadas en una pileta.
En mayo se viralizaron unos videos íntimos de Magalí Mora, y enseguida la morocha acusó a su último novio de ser el responsable de la filtración. Además, como ella misma relató, esa relación se había terminado cuando lo descubrió engañándola con otro hombre.

Fiel a su estilo, la morocha tuvo una pequeña venganza poética y artística, ya que protagonizó el videoclip de la canción Después del Adiós, de la banda de rock Parientes, y allí realizó escenas de alto voltaje con otra mujer.
En el video (que dirigió Andy Caballero), se la puede ver a Magalí muy sensual en diferentes pasajes, junto a Delfina Chasseing, ambas en la cama, acariciándose, viajando en moto, y abrazdas en una pileta.

El clip formar parte de Dejo Todo Por Vos, el nuevo disco de la banda que se impuso en 2014 con el lanzamiento de su primer álbum Actitud.El nuevo trabajo cuenta con 11 canciones que varían sus ritmos y melodías pero siempre respetando la identidad del rock/pop.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Magalí Mora espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS