Espectáculos Modificó su vida por completo

El impactante cambio físico de Pamela Pombo con duro entrenamiento

La ex mediática se volcó a la buena alimentación, el entrenamiento y la enseñanza a sus alumnos. Ahora, compite en torneos de físico-culturismo. El sorprendente antes y después de una de las Pombo.
Tras su corto período mediático, Pamela Pombo cambió su vida a la buena alimentación, el entrenamiento y la enseñanza a sus alumnos. De novia con Gerardo Repollo, campeón argentino de la Federation of Bodybuilding and Fitness, la rubia actualmente luce un cuerpo completamente distinto al de hace unos años.
"Hace tres meses empecé a prepararme para competir en bikini fitness con 79kg, después de muchos ajustes en la dieta, horas de Cardio y entrenamiento duro conseguí mi mejor performance con 73kg, sin perder un gramo de músculo ni pasar hambre y con un excelente estado de ánimo... el trabajo serio da buenos resultados siempre", contó la Pombo a través de su cuenta de Instagram.

#cumpleaños #festejo #family #father #couple #love #happy #happybirthday #lapanerarosa #pombo #pamepombo #pamelapombo #repollo #familia #?

Una publicación compartida de Pamela Pombo (@pamepombo) el

En las redes, la rubia muestra sus rutinas de entrenamiento y hasta un antes y un después que resulta impactante en la comparación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS