Espectáculos La palabra que faltaba

La opinión de Cubero sobre el supuesto romance entre Nicole Neumann

Si bien la modelo negó en su cuenta de Twitter, la versión sobre una relación con Pablo Cosentino, el futbolista de Vélez respondió sobre el tema. "Puede hacer lo que quiera de su vida", expresó Fabián Cubero.
Esta semana, Carlos Monti, periodista de Pamela a la tarde (América), habló de un supuesto romance entre Nicole Neumann y el empresario Pablo Cosentino. Si bien la modelo expresó toda su bronca en Twitter y negó esa versión, faltaba la palabra de Fabián Cubero, ex de la rubia, quien consultado en el mismo programa, opinó sobre el tema.
"No tengo idea, ni confirmación de qué ni nada, eso es la vida de ella y puede hacer lo que quiera de su vida", expresó el futbolista de Vélez sobre el supuesto vínculo de su ex mujer con el marido de Daniela Urzi.

A su vez, Poroto aprovechó a hablar sobre la relación actual que mantiene con Nicole, madre de sus hijas Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3). "Con Nicole estamos súper bien, nos estamos llevando bárbaro y tenemos muy buena relación. Obviamente que quedó todo así por nuestras nenas. Ellas necesitan que nosotros nos llevemos bien, y tenemos la mejor".
El futbolista de Vélez demostró que no tiene problemas de hablar de cualquier tema, sin embargo reconoció su fastidio por tener que aclarar o desmentir eventualidades de su vida privada: "Están usando muchos supuestos y es medio desgastante salir a aclarar todo. Suponen que estoy saliendo con alguien, suponen que mensajeo a alguien, suponen que tengo pareja, suponen que Nicole tiene pareja, que tuvo? Todo el tiempo están suponiendo cosas y la verdad que es medio desgastante salir a aclarar todo....".

Por último, Cubero se refirió a su presente amoroso y se desvinculó de los rumores que circulan desde hace un tiempo y que la vinculaban con Barbie Vélez e Ivana Figueiras: "No estoy de novio ni mucho menos. Estoy disfrutando de la soltería y de ser padre, como siempre, disfrutando de mi laburo". Fuente: (Clarín).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS