Espectáculos Ya no se oculta

Karina Rabolini blanqueó su noviazgo con sus vacaciones en la nieve

Dio una nota para una revista, donde se muestra de vacaciones en Villa La Angostura con el hombre, cinco años menor que ella. Se trata de su ex jefe de prensa, Ignacio Castro Cranwell.
Luego de actuar durante todo un año para ayudar en la campaña a su ex, Daniel Scioli, Karina Rabolini (50) al fin es libre y ya no oculta su nuevo romance. La ex primera dama de Buenos Aires se mostró en Villa La Angostura con su novio, Ignacio Castro Cranwell, que tiene 5 años menos que ella y era su jefe de prensa.
El romance era conocido en todo el país, pero ella nunca se había animado a blanquearlo. Ahora se dejó fotografiar relajada en la Patagonia, disfrutando con los hijos de su novio y esquiando.
Castro era fiel seguidor de Scioli, figuraba entre los "aportantes" que ayudaron a financiar la campaña del Frente para la Victoria en 2009, pero luego se pasó al PRO y consiguió un puesto en el Ministerio de Educación de Buenos Aires, donde se desempeña como jefe de relaciones institucionales.
Se casó en primeras nupcias con María Grazzini, madre de sus tres hijos, y se separó a principios del año pasado. Ahora vive con Rabolini en el barrio cerrado El Golf.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS