Espectáculos Se puso hot

Nazarena Vélez compartió un video con su cola en primer plano

Mientras disfruta de la playa junto a su hijo, la actriz pidió que la filmaran moviendo la cola y compartió el video a través de sus redes sociales. Divertida, criticó su parte trasera.
Armó las valijas y aterrizó en la playa con un único objetivo: escapar del frío y disfrutar de las eternas jornadas playeras junto a su hijo en Florida. Nazarena Vélez se puso la bikini y corrió a la arena junto al pequeño. Juntos, están disfrutando de inolvidables tardes de sol. A diferencia de la mayoría de las famosas, la actriz no le teme al paso del tiempo. De hecho, camina por la cuarta década con la actitud que a muchas les falta.

La actriz se puso un pequeño traje de baño y pidió que la filmaran moviendo la cola. Junto al primer plano de su parte trasera, no dudó en hacer sorprendentes declaraciones: "El problema ya me lo habían explicado hace mucho tiempo. Después de los 40 se te va el . . . ¿? El mío es un tremendo . . . . Parece que lo inflo en una gomería de camiones todos los perros días de mi vida. Che, c . . . cornudo. Para 1500 cubiertos, tomate el palo cornudo".

#SolArenaMarPiscina Bye Bye Good Night ?

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

El amor mas puro? #celos #hijo #6años #thiago #cumple

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

Cada cual tiene su custodia personal (juro por Dios, esto no es joda) No puedo más de AMOR!!!!!! ??????? #mihijo #6años #quenadieseatreva #amiraraamivieja

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS