Espectáculos Disfrazada de "La Tonta"

La "China" Suárez agarró la escoba, bailó y mostró su pancita

Hace muy poquito confirmó que está embarazada. Ahora compartió un video en las redes bailando "La Tonta", el nuevo tema de Jimena Barón. Con una escoba como micrófono, se divirtió limpiando con su vientre al descubierto.
La "China" Suárez reveló su embarazo junto a Benjamín Vicuña en medio de un polémico episodio, en el que la actriz publicó una imagen de los tres hijos de Pampita tocándole la panza antes de que ella confirmara que los rumores de que sería madre nuevamente eran ciertos.

Por la fuerte repercusión tuvo que eliminar la publicación y unos días más tarde confirmó que a los 25 años será madre por segunda vez. Luego de dar la noticia al mundo, la ex "Teen Angel" ya no se molestó en esconder su panza, sino por el contrario la muestra todo el tiempo.

Compartió un video a Instagram Story luciendo en short, botas texanas, un top, gorrito de lana, anteojos, y guantes. Por su fuera poco, este extraño look iba acompañado de una escoba con la que actuaba el tema "La tonta".
El nuevo hit de Jimena Barón está dedicado a su ex, Daniel Osvaldo y habla de una mujer que se aguanta todo y no la tratan como se merece. El videoclip narra la historia de una ama de casa de los años 50, que sólo vive para su casa y su marido.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS