Espectáculos

Facundo Arana reveló que le propusieron sexo a cambio de dinero

"He tenido ofrecimientos de todo tipo, color y forma, pero es la vida. Yo era jóven además. Te puedo decir que fue precioso igual", confesó el actor.
Facundo Arana sorprendió a todos con una fuerte confesión sobre sus inicios en la carrera y una polémica propuesta que recibió cuando era joven.

El actor reveló que recibió una propuesta para tener sexo a cambio de dinero y contó cómo fue: "Hay uno que recuerdo que fue directamente un escándalo, que llego a abrir la boca que en el Bailando me van a querer poner solamente a mí y van a sacar a Tinelli y a todo el mundo".

"No lo puedo nombrar porque un caballero no tiene memoria. No puedo darte ninguna sola declaración porque si llego a decir cualquier cosa van a decir: 'no lo puedo creer', además no lo podrían adivinar. Y además, si te digo cuánta guita me ofreció... me ofrecía guita, laburo, todo", agregó.

"Si te digo la suma lo van a sacar, olvidate. He tenido ofrecimientos de todo tipo, color y forma, pero es la vida. Yo era jóven además. Te puedo decir que fue precioso igual, ja, ja", completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS