Espectáculos En la mesa de Mirtha

Gasolera: Miss Bolivia presentó su look en TV y dejó a todos boquiabiertos

Paz Ferreyra fue una de las comensales invitadas a la mesa de Mirtha el último fin de semana, y el modo en que describió su look, llamó tanto la atención que el video se volvió viral en las redes sociales.
No debería haber causado tanta sorpresa, pero la cantante Miss Bolivia demostró que colar un poco de "realidad" en la televisión es verdaderamente una proeza. La mujer cuyo verdadero nombre es Paz Ferreyra fue una de las comensales invitadas a la mesa de Mirtha Legrand el último fin de semana, y el modo en que describió su look ?respondiendo al pedido que suele hacer la conductora- llamó tanto la atención que el video se volvió viral en las redes sociales.

¿Qué fue lo que osó hacer Miss Bolivia? Simplemente reveló que usaba prendas de precios accesibles, creadas por amigas o compradas en lugares como los barrios de Once y Chino, zonas de Buenos Aires caracterizadas por los comercios de precios bajos. ¿Cuál fue la reacción del entorno? Mirala en el video? (¡Aplausos para su remate!)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS