Espectáculos Enamorados

Lionel Messi y Antonela disfrutan de la luna de miel

"Honeymoon", escribió ella en Instagram, donde subió una foto de la pareja en la playa. También contaron que recibieron la visita de Luis Suárez y su familia.
Lionel Messi disfruta en el Caribe de su luna de miel y de unas vacaciones familiares antes de volver a Barcelona, que esta semana anunció la renovación del argentino hasta 2021.

En esta oportunidad, Antonela Roccuzzo, su flamante esposa, subió una foto a Instagram donde se la ve posando con Leo en una paradisíaca playa de Antigua y Barbuda, el lugar elegido para descansar. "Honeymoon (luna de miel)", escribió ella.
Poco después, Leo usó su Instagram para contar que Luis Suárez y su familia visitaron a los Messi. Las parejas y sus hijos disfrutaron de las aguas cristalinas del Mar Caribe.

Tanto Antonela como Messi se muestran muy activos en Instagram, la red social predilecta de ambos. Antes del posteo que hizo su esposa, La Pulga eligió una postal familiar para compartir con sus fanáticos. Allí se ve a la pareja junto a Mateo y Thiago, sus hijos de 1 y 4 años respectivamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS