Espectáculos Tras descender

Jugador de Boca fue detenido por dar positivo en control de alcoholemia

El joven futbolista, cuyo pase pertenece al Xeneize, fue detenido en su pueblo natal de Misiones porque la Policía lo paró manejando con 1,09 de alcohol en sangre. Debe volver al club en los próximos días finalizado su préstamo con Quilmes.
Nicolás Benegas, delantero cuyo pase pertenece al Xeneize, fue detenido en su pueblo natal de Misiones porque la Policía lo paró manejando con 1,09 de alcohol en sangre.
El episodio se dio en la noche del sábado en Eldorado, localidad misionera en la que el juvenil de 21 años, se encontraba luego de consumado el descenso de Quilmes, club al que Boca lo cedió para jugar a mediados del año pasado.
Según informa el sitio local Misiones Online, Benegas fue uno de los cuatro casos que dieron positivo en los controles que realizó la Policía en las inmediaciones de la zona de boliches del pueblo.
Esta noticia no deja de ser un llamado de atención para autoridades de Boca, ya que Benegas, que disputó cuatro partidos con la camiseta xeneize durante 2016, debe volver al club en los próximos días finalizado su préstamo con Quilmes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS