Espectáculos Con joven lejano al mundo artístico

Silvina Escudero está en pareja y muy enamorada

Mucho se especuló con el presente sentimental de la morocha. Ahora se confirmó que está de novia el dueño de un comercio. Él empezó a mandarle mensajes durante el verano hasta que llegó la invitación para salir.
Silvina Escudero está de novia hace un par de meses y "muy enamorada", según confirmaron fuentes cercanas a la morocha.

La misma llegó el martes al mediodía de Miami, ciudad estadounidense a la que viajó por cinco días junto a su flamante pareja, Federico, un joven dueño de un comercio y muy lejano al medio artístico.

Como ella quiere cuidar su relación, por el momento no subirá imágenes con el hombre que empezó a mandarle mensajes durante el verano hasta que llegó la invitación para salir.

"No se sacan los ojos de encima", manifestó al sitio Primiciasya una persona muy cercana a la pareja. Recordemos que la última relación amorosa de Escudero fue con Juan, un economista con el que empezó a salir en el verano de 2016. Así, vuelve a apostar al amor.

El amor cura mejor que cualquier medicina ???????? #minivacaciones #5dias #placer @abs_lunettes @granadalugano

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Disfrutamos felices de nuestro nuevo lugarcito de la ? Hermosa alfombra @peaudesign y co-mo-di-si-ma !!! #Mulata #Afrika #homa #design #placer #decoracion

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS