Espectáculos Escándalo

La Justicia prohibió la difusión de los chats entre Latorre y Jaitt

Una jueza ordenó retirar las imágenes y chats difundidos teniendo en cuenta "los derechos de los niños", en relación a los hijos de Diego y Yanina Latorre y al hijo de Jaitt.
La Justicia intervino en el escándalo mediático generado tras la publicación de chats entre el ex futbolista Diego Latorre y la modelo Natacha Jaitt. El abogado Mauricio D'Alessandro publicó en su cuenta de Twitter la medida cautelar emitida por el Juzgado 73 de Capital Federal a cargo de la jueza María Verónica Ramírez, quien ordenó al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) retirar las imágenes y chats difundidos teniendo en cuenta "los derechos de los niños", en relación a los hijos de Diego y Yanina Latorre y al hijo de Jaitt.La magistrada resolvió:

1- Ordenar el cese de la difusión de los chats, fotos y video difundido en los medios el día 11-06-17 desde el sitio www.eltoporizzo.com.

2- Hacer saber que al momento de referirse en los medios de comunicación masiva en forma directa e indirecta hacia la persona del actor, en los hechos que se ventilan en la causa, deberán abstenerse de hacer referencia a los detalles íntimos contenidos en imágenes y chats difundidos en los medios el día 11-06-2017, cuyo cese se dispone en el punto 1.

3- Ordenar al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) comunicar la presente resolución a todos los medios de comunicación masiva (televisivos, radiales, gráficos y redes sociales).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS