Espectáculos Lo vinculan con la vedette

Escándalo por fotos, videos y chats "hot" entre Latorre y Natacha Jaitt

El ex jugador de fútbol, habría sido filmado ingresando al departamento de la vedette. Además, se publicaron una serie de capturas de pantallas con chats elevados de tono. La esposa del periodista rompió el silencio tras el escándalo.
Diego Latorre y Natacha Jaitt fueron escrachados por un portal de chimentos que difundió fotos, videos y chats calientes de un supuesto encuentro clandestino entre el ex futbolista y la vedette.
El portal web Eltoporizzo.com fue el que reveló imágenes y vídeos de la cámara de seguridad del departamento de Natacha, donde se los ve entrando juntos.
Además publicó capturas de pantalla de celular donde se puede leer el chat subido de tono que tuvieron mientras planeaban la cita secreta.
Las conversaciones datan de marzo y son de un elevado contenido sexual, en ellas Latorre le confiesa a Jaitt sus gustos en la cama.
Esta revelación se viralizó rápidamente en las redes sociales donde estallaron las bromas.
En las imágenes, el esposo de Yanina luce un gorro con visera, una remera y un morral similares a los que exhibió en varias fotos en su cuenta de Instagram. Por su parte, Jaitt tiene puesto un short y una remera musculosa.
Una de las cámaras sería dentro del departamento de la vedette, y en los últimos segundos del video se ve a un hombre con el torso desnudo pocos segundos después de haber cruzado la puerta.
Yanina Latorre rompió el silencio luego del escándalo por supuestos chats hot entre su esposo, Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt.
En diálogo con Los ángeles de la mañana, la panelista se mostró afectada por la noticia y hasta lloró en vivo.
"Que hablen los protagonistas", aseguró la rubia, de 47 años. "Tengo una personalidad complicada. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo. Como no hice nada, que hablen los protagonistas", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS