Espectáculos A 30 años de su creación

Los Caballeros del Zodíaco serán "de carne y hueso"

El popular animé nacido en los 80 será adaptado al live-action para Hollywood. Nació como una publicación de manga y debutó en la televisión en 1986, se realizaron más de 250 episodios y tres películas.
En este boom de películas que están llevando los dibujos animados al formato live-action -ya se estrenó La Bella y la Bestia, y se están preparando las adaptaciones de El rey León y Aladdin, entre otros éxitos de Disney-, llega el turno de la versión de "carne y hueso" de Los Caballeros del Zodíaco. A 30 años del lanzamiento de este famosísimo animé cuyo título original es Seinto Seiya, Hollywood decidió tomar el toro por las astas y reversionar este fenómeno de los 80 y 90. Según informa el sitio japonés Eiga, la historia creada por Masami Kurumada tendrá llegará a la Meca del cine pero no por eso será despojada de sus orígenes orientales: será producida por Toei Animation y A Really Good Film Company (China). El director será el polaco Tomasz Baginski (realizador del corto Katedra), mientras que Kozo Morishita y Yoshiyuki Ikezewa de Toei serán productores ejecutivos.



Kurumada estará absolutamente involucrado en la realización. "Este proyecto está dedicado a esa fiel base de fans que han apoyado a Seiya durante estos 30 años, pero también a la nueva generación de seguidores", dijo al develarse la noticia.


Los Caballeros del Zodiaco nació como una publicación de manga y debutó en la televisión en 1986, vendió más de 35 millones de copias, se realizaron más de 250 episodios y tres películas. Cuenta la historia de Seiya, un joven que es entrenado para sumarse al grupo de caballeros que defienden a la diosa Athena en la lucha contra el mal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS