Espectáculos Muestra su faceta más sensual

Se conocieron las primeras imágenes de su película erótica de Pampita

En "Desearás al hombre de tu hermana", la modelo enamorará a la pareja de Mónica Antonópulos. "Hay mucho sexo y erotismo en nuestra película", aseguró la modelo.
Carolina "Pampita" Ardohain está preparada para mostrar su faceta más sensual en una película erótica con estreno previsto para septiembre: Desearás al hombre de tu hermana. "Hay mucho sexo y erotismo en nuestra película", aseguró la modelo a la revista Gente.

Con dirección de Diego Kaplan, Pampita interpretará a Ofelia y será hermana de Lucía (Mónica Antonópulos). La madre de ambas será Andrea Frigerio.

En el film, Lucía y Ofelia son hermanas. Ellas jamás hubieran sido amigas. Cuando llega el día de la boda de Lucía con Juan -su pareja desde hace cuatro años- aparece Ofelia para poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra.

Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés, ambos viven aislados en medio de la selva amazónica. Las hermanas vuelven a encontrarse empujadas por deseos de otros. Ofelia y Juan se desean desde la primera mirada y así las hermanas se enfrentan a la naturaleza que las separó: Ofelia, la tormentosa, la frágil, también fue la más libre a la hora de explorar su sexualidad. Lucía siempre gozó a través de su hermana. La espió, fue voyeur y discípula.

#desearás ??

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

En esta nota

Pampita espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS