Espectáculos Se filmó cantando

El video que grabó León Gieco porque no llegó a la marcha contra el 2x1

León Gieco tenía previsto cantar en el masivo acto contra el 2x1 a los genocidas pero no pudo llegar a la Plaza de Mayo por los atascos que se generaron en el tránsito. Por eso, se filmó cantando en un estacionamiento.
El músico tenía previsto tocar en la manifestación realizada en Plaza de Mayo pero no llegó y se filmó cantando en un estacionamiento.
Es un gran amigo de las organizaciones de derechos humanos y especialmente de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo. León Gieco tenía previsto cantar en el masivo acto contra el 2x1 a los genocidas pero no pudo llegar a la Plaza de Mayo por los atascos que se generaron en el tránsito.
"Tenía previsto tocar con Estela y las Madres", comienza León en el video, grabado en un estacionamiento subterráneo. Según relató, él y Raúl Porchetto, que lo acompañaba, caminaron "15 o 20 cuadras", pero no llegaron.
Por ello es que allí donde se filmó, a la distancia, Gieco cantó "La memoria" y subió la grabación a su página en Facebook.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS