Espectáculos Mamita

Floppy Tesouro mostró su rutina para mantener la voluptuosa silueta

Floppy Tesouro compartió en las redes algunos videos de su intensivo entrenamiento. En uno se la ve ejercitándose muy fuerte con una variada rutina. En el otro, un poco más sensual, está en una clase de baile.
Ocho meses después de convertirse en madre de de Moorea, Floppy Tesouro ya luce la misma silueta con la que hizo suspirar a la platea masculina. Pero más allá de la buena genética, la actriz tiene una exigente rutina de entrenamiento.

En ese sentido, Floppy compartió en las redes algunos videos de su intensivo entrenamiento. En uno se la ve ejercitándose muy fuerte con una variada rutina que impacta.

En el otro, un poco más sensual, Tesouro está en una clase de baile en la que se mueve al ritmo de Despacito, el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

#GymTime #EntrenandoPower #RTFIT con la genia @soyfitnesswork #VamosPorMas ???

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Hoy se bailo a full, volvio el mejor profe @charlysanmartin y ni la lluvia nos paro ????? ambos luciendo nuestros conjuntos @infomiwok

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS