Espectáculos Problemas de Demi Moore

Demandan a actriz de Hollywood por la muerte de un joven en su pileta

El hombre, de 21 años, murió ahogado en la residencia de la actriz en Beverly Hills, en el 2015. En ese momento, ni ella ni su familia se encontraban en la ciudad. Fue en una fiesta organizada sin su permiso.
Demi Moore fue demandada por la muerte de un joven en la piscina de su casa. El fatídico hecho ocurrió en el 2015, en un momento en que ni la actriz ni su familia se encontraban en la ciudad en ese momento.
El joven de 21 años murió ahogado en la pileta de la mansión de la actriz en Beverly Hills, luego de que ella dejara al cuidado de su casa a una persona de su confianza, que sin permiso organizó una fiesta.
En la reunión, según investigaciones policiales, se consumieron grandes cantidades de alcohol y Edenilson Valle cayó a la pileta, sin que el resto de los invitados se dieran cuenta, consigna Teleshow.
Los padres del joven fallecido insistieron con que se incluyera a la actriz en la demanda, por ser la propietaria de la piscina, ya que, según los abogados, no había ningún tipo de señalización que diera cuenta de la profundidad de la pileta.
Además, argumentaron que la temperatura en al que se encontraba el agua, 38 grados, pudo haber afectado a que las funciones cerebrales del joven quedaran dañadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS