Espectáculos Morocha hot

Jelinek está solterita y vuelve a despertar ratones con fotos muy sexys

Vestida como una rockera sexy, Karina Jelinek compartió en sus redes sociales una producción de fotos en la que posa en corpiño. "Volví a estar solterita: ¡soy del pueblo otra vez!", aseguró la morocha.
Karina Jelinek volvió a mostrar su sensualidad en una producción de fotos, en la que se la ve con ropa rockera y en corpiño. "¡A seguir el día a toda turbina e ignorar la gripe!", escribió junto a una de las instantáneas.

Buen Día ángeles! #backstage @revistagenteok trepándome por las terrazas y todos ayudándome! #PH @chrisbeliera #Styling @nicofreijo ??? #yaenloskioskos

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Tras su escandaloso divorcio de Leonardo Fariña, Karina Jelinek apostó nuevamente al amor de la mano de Alberto Albi Czernikowski. Pero el romance entre la modelo y el director provincial de Juventud Buenos Aires duró cuatro meses.

"Volví a estar solterita: ¡soy del pueblo otra vez!", aseguró la morocha sobre su reciente separación con el funcionario de Cambiemos. "Nos dimos cuenta de que no somos compatibles. Cuando una historia comienza, solo ves a la otra persona. Más allá de la buena relación que teníamos y de la química que hubo desde el primer momento, a él no le gustaba mi mundo y a mí no me caía bien la política", explicó a Gente.

Además, desmintió la existencia de un "contrato" con Czernikowski como se rumoreó en algunos medios: "Nunca hubo tal cosa. Vimos que cuánto más tiempo estuviéramos juntos, más difícil iba a ser la separación. Íbamos a vivir la contradicción de un cariño creciente con diferencias menos llevaderas. Por eso decidimos terminar ahora en buenos términos, sin enojos, como dos personas adultas".

Cuando le preguntaron cuál fue la parte positiva y la negativa de esta relación, la empresaria contestó: "Después de la experiencia de Albi, lo que no me gusta es la parte fea de esa actividad: las denuncias, las sospechas, las críticas. Siempre se piensa que detrás de cada cosa que hace un político hay algo malo? y puede ser que muchas veces tengan razón".

Buenas noches ángeles! Pronto lo nuevo de @animabenditaok Mi #lineaexclusiva #animabenditabykj ? mas modelos exclusivos ??

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS