Espectáculos Es piloto de TC 2000

Detuvieron al esposo de Laura Miller por "hackear" cuentas bancarias

El piloto de TC 2000, Nicolás Traut, fue apresado por una estafa de 3,5 millones de pesos, con las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de Mayo. Otras 12 personas que ya habían sido apresadas meses atrás por esta causa.
La División Fraudes Bancarios de la Policía Federal Argentina a pedido del fiscal Juan Ignacio Bidone, titular de la Unidad Funcional de Delitos Complejos del Departamento Judicial de Mercedes detuvo a dos personas responsables de liderar una organización que en noviembre del año pasado se apoderó de $ 3,5 millones tras hackear las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de Mayo.

Uno de los apresados fue Nicolás Traut, actual piloto de TC2000 y esposo de la cantante y actriz Laura Miller, mientras que el otro sospechoso fue identificado como Ramón Alves. Otras 12 personas que ya habían sido apresadas meses atrás por esta causa.
Según las fuentes de la investigación, el hackeo informático se produjo a las 23 del domingo 20 de noviembre, pero recién fue detectado el día siguiente, a las 11, por el tesorero municipal, cuando el banco inició su actividad comercial habitual.

Los hackers ingresaron a las cuentas de la comuna y comenzaron a realizar las transferencias de fondos a otras de distintos bancos del territorio bonaerense, ante la mirada del contador del municipio, que veía cómo iba desapareciendo el dinero del sistema.
Para cuando las autoridades denunciaron el hecho y el Banco Central emitió la orden de bloquear las cuentas a diversas entidades financieras, diferentes personas ya habían cobrado por ventanilla sumas de entre $ 100.000 y $ 250.000, por un total de $ 3,5 millones. Fuente: Ámbito Web.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS