Espectáculos "Gracias a Dios está bien"

Luisana Lopilato habló por primera vez sobre la salud de su hijo Noah

La actriz Luisana Lopilato habló por primera vez sobre la salud de su hijo Noah, desde que en 2006 le diagnosticaron cáncer de hígado, mostró su felicidad por la recuperación del pequeño, y agradeció todo el apoyo recibido por su familia.
"Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien", aseguró en una conferencia de prensa, tras explicar que su hijo de tres años "tiene que seguir con controles".

"Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Fueron meses muy difíciles", indicó.

El hijo mayor de Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé fue sometido a un intenso tratamiento médico en los Estados Unidos.
"Quería agradecerles a todos por estar, por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo y por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Quiero que sepan y transmitirles que todo llegó y nos ayudó muchísimo para seguir adelante", dijo la actriz.

En el marco de la presentación de la película "Los que aman, odian", que se estrenará el próximo 7 de septiembre, Lopilato manifestó: "Estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer".

"Es difícil hablar, sepan entender que es todo muy reciente. Todavía sigo un poco sensible con el tema", señaló.
A principios de diciembre pasado, el pequeño Noah se sometió a un tratamiento de quimioterapia y el pronóstico sobre su salud era optimista.

A fin de año cumplió con la segunda etapa de su tratamiento y luego pasó por el quirófano para una cirugía que culminó con éxito, ya que le extirparon el tumor.

En noviembre de 2016, la actriz y el cantante habían suspendido todas sus actividades cuando surgió el diagnóstico y viajaron a los Estados Unidos.

Lopilato estaba en Buenos Aires grabando "Los que aman, odian", con Guillermo Francella y dirección de Alejandro Maci, mientras que su marido se encontraba en plena gira cuando anunció la suspensión del tour.

La noticia había sacudido al mundo del espectáculo y el hashgtag #FuerzaNoah fue trending topic.

En esta nota

Luisana Lopilato espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS