Espectáculos "No tengo nada que ver"

Se viralizaron fotos "prohibidas" y la rubia del momento aclaró que no es ella

Sol Pérez negó ser la protagonista de las fotos íntimas que se viralizaron en las últimas horas. "Cualquier persona que me conoce se da cuenta que no soy yo", afirmó.
La "chica del clima" de TyC Sports, María Sol Pérez aclaró que no es la protagonista de un video y fotos íntimas que se viralizaron en las redes sociales y varios grupos de WhatsApp.

En diálogo con Rating Cero, contó que las imágenes corresponden a la actriz porno Madison Ivy y que, al vincularla con esto, se está dañando su imagen pública.

"Cualquier persona que me conoce se da cuenta que no soy yo, con googlear te das cuenta. Ya con trabajar en televisión te atribuyen el mote de gato, entonces una trabaja y se esfuerza para sacárselo y luego aparecen estas cosas. Yo tengo que soportar los insultos en las redes sociales diciendo que me haga cargo de que soy yo, cuando en verdad no tengo nada que ver", afirmó.

Además reflexionó sobre la violencia machista, un tema sumamente sensible y discutido a partir de las marchas y las campañas de Ni una menos. "Las mujeres, y yo en este caso, soportamos este tipo de violencia sólo por ser minas. Eso no está bien", aseguró.

Hoy pasé por @kayu_campana428 y me volvió loca todo lo nuevo ??

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Verano ?? Bikini @rincondemoda_showroom by @pametropia gracias @tgpublicidades

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Otra de la produ de ayer ?? Ph: @patricio_cabral ? Back @garipress

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS