Espectáculos De vacaciones en Miami

A Silvina Luna se le vio algo más de lo habitual en una foto

Después del susto por el cólico renal que tuvo a maltraer a la modelo, El Polaco y Silvina Luna descansan en Miami. Ella dejó su espléndida figura al descubierto y la fotografiaron acomodándose la prenda superior de la bikini.
Una vez finalizada la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Silvina Luna y El Polaco emprendieron viaje hacia los Estados Unidos para pasar sus primeras vacaciones como pareja. Fueron a Nueva York, visitaron Disney y luego se dirigieron a Miami, cuando un problema de salud obligó a un cambio de ruta: debieron volver a Buenos Aires para que le quitaran un cólico renal a la modelo.

Él siempre la acompañó y, tras recibir el alta en el Hospital Italiano, decidieron subirse nuevamente a un avión y retomar sus vacaciones. Era martes 28 de marzo, y El Polaco tenía un show al día siguiente.

Una vez que el susto quedó en el pasado y que el músico cumplió con su compromiso laboral, llegó el tiempo para el relax. En Miami, aprovechan al máximo los días para descansar, tomar sol y meterse al agua.


Agasajados por el personal del resort donde se están hospedando, recibieron unos masajes descontracturantes. Él vistió una gorra negra, musculosa y su traje de baño. Ella dejó su espléndida figura al descubierto con una bikini y dejó ver algo más de lo habitual al acomodarse la prenda superior.
Fuente: Teleshow

En esta nota

Silvina Luna espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS