Espectáculos Sopló las velitas

El festejo de Marcela Tauro: Cuántos años cumplió la periodista

Marcela Tauro celebró su cumpleaños junto a su joven novio, Martín Bisio, su hijo, Juan Cruz, y su familia. "Con mis amores. Gracias Dios", escribió la panelista de Intrusos
Marcela Tauro comenzó su cumpleaños 51 de la mejor manera: enamorada y acompañada por sus seres más queridos. La periodista celebró su día junto a su joven novio, Martín Bisio (30), su hijo, Juan Cruz, y su familia. "Con mis amores. Gracias Dios", escribió la panelista de Intrusos en la postal que compartió en la noche del sábado, a la espera de que el reloj diera las 12 para recibir la torta.

El domingo por la mañana, la parejita disfrutó de las cálidas temperaturas en una exclusiva estancia bonaerense. "Arrancamos temprano festejando mi cumple con Martín", comentó Marcela, en la foto que publicó en Instagram subida a caballito de Martín. Luego, mostró otra tierna imagen con el dulce mensaje que le dedicó Bisio: "Amar a la misma persona que te ama es un sentimiento muy difícil de explicar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!".

Débora D'Amato, compañera de Tauro en el ciclo de América, se sumó a los mensajes de felicitación y celebró el romance. "Verlos felices me llena de orgullo y me colma el corazón. Sin proponérmelo y sin imaginármelo haber sido parte de algo tan lindo me da la pauta de que todo es posible. Solo es cuestión de paciencia de saber esperar. Felicidades: los quiero", escribió la periodista.

Momento de pedir los deseos ?????? junto a mi torta clutch de @tortasilusiones ?? @antowedding

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

Con mis amores. Gracias Dios? @bisiomartin @patotauro13

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

????

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

marcela tauro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS