Espectáculos Ingeniosa campaña

"Una SUBE para Chano": Ingeniosa campaña para que el cantante deje de conducir

Es el tercer accidente que protagoniza en un año y medio. Crearon una página para colaborar y "que nunca más se suba a un auto".
Chano Charpentier fue, una vez más, protagonista de un accidente vial. Colisionó contra dos vehículos estacionados en las calles Washington y Melián y, afortunadamente, no sufrió lesiones. Se trata del tercer choque que protagoniza el cantante en un año y medio.

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales comenzaron a expresar su sorpresa -y, en muchos casos, indignación- por un nuevo accidente que involucra al cantante.

Por ese motivo, se creó el sitio web unasubeparachano.com. "Porque entre todos podemos hacer que nunca más se suba a un auto", reza la página. Y se puede hacer click en la opción "donar un viaje en bondi y carguémosle la SUBE de por vida".

Lo recaudado ya supera los 330 mil pesos. Claro, se trata de dinero ficticio, que se "dona" compartiendo el link al sitio a través de Facebook.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS