Espectáculos Junto a Martín Insaurralde

Jésica Cirio en la dulce espera: Está embarazada de dos meses

La modelo está embarazada de dos meses. Será su primer hijo y el cuarto de su marido, el intendente de Lomas de Zamora. Jésica Cirio había dicho hace un par de semanas que tenían "muchísimas ganas de ser padres juntos".
La modelo Jésica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora tendrán el primer hijo de la pareja que se casó a fines de 2014. "Martín está muy emocionado con la noticia y Jésica, híper feliz", contó, al portal Ciudad.com, un allegado al matrimonio. Para el intendente será su cuarto hijo, un hermanito para Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11). Para la instructora de zumba será su primogénito.

"A los dos nos encantan los nenes, él ama a sus hijos y yo me llevo genial con ellos. Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente. Hace poco que comenzamos a buscarlo. Por eso, no queremos apresurarnos al milagro. No queremos confirmar nada antes de tiempo. Sólo sabemos que ese bebé concretará la idea de familia que siempre soñamos", le decía hace dos semanas Jésica Cirio (31) a Caras desde Miami, anticipando lo que se venía.
La modelo, a punto de cumplir 32 años, está embarazada de dos meses y se ya lo confirmaron a sus íntimos.
"A Jésica le gustaría que sea una nena, además Martín tiene tres varones. Pero por supuesto, lo importante es que venga con salud", contó el íntimo de la pareja, que el 8 de noviembre cumplió 3 años de relación y dos de casados.

El domingo 19, Jésica Cirio debutará como coconductora de La Peña de Morfi, junto a Gerardo Rozín por la pantalla de Telefe, como primició este sitio. La idea de la modelo es continuar normalmente con este trabajo durante su embarazo. La fecha tentativa para dar a luz: fines de octubre. Y el refrán que recobra vigencia: un bebé más que viene con un pan bajo el brazo. Fuente: (ciudad).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS