Espectáculos Enamorada

La paranaense Maju Lozano blanqueó su romance con un abogado

Después de nueve meses de relación, la conductora blanqueó su romance con el abogado Hernán Coquet. Publicó una romántica postal con su media naranja, a pura sonrisa y expresión de amor.
Nueve meses atrás, un amigo en común acercó el camino de la conductora Maju Lozano al de Hernán Coquet, y el flechazo hizo el resto para que uno se atrajera con el otro y que se volvieran, por así decirlo, inseparables.

Para la integrante del ciclo El club del Moro, el programa de Santiago del Moro por La 100 -dejó de trabajar con Lalo Mir, con quien compartió muchos años de radio-, no fue un encuentro más sino que definió un camino amoroso que al día de hoy comparte con el muchacho, abogado de profesión, para más datos. Sin embargo, la mujer de la sonrisa fácil prefirió mantener su nueva vida amorosa bajo reserva, publica Paparazzi. En pos de resguardar los primeros tiempos de la relación, el conocerse día tras día y, seguramente, darle el respeto que merece Joaquín, su hijito de cinco años, Lozano mantuvo bajo reserva su intimidad hasta pocos días atrás. Con la relación consolidada, seguros de lo que uno siente por el otro, recién días atrás se animó a hacer público su amor. Desde las redes sociales, Maju publicó una romántica postal con su media naranja, a pura sonrisa y expresión de amor. Y así gritó a los cuatro vientos que ya no está solita sino que su corazón tiene dueño.

En esta nota

Maju Lozano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS