Espectáculos ¿Qué dirá Redrado?

Luli Salazar se puso una cavadísima malla enteriza y mostró su mejor atributo

Luego de realizar una exigente rutina de gym, la rubia se puso una malla enteriza súper cavada con un único objetivo: lucir su cola. "Después de casi 2 de entrenamiento, a relajar un poco los músculos en el jacuzzi", escribió.
Luciana Salazar forma parte de ese grupo de famosas que se preocupan muchísimo por su estética. Siempre tiene el cabello súper arreglado, se preocupa por blanquear sus dientes siempre que se lo permiten, sigue un exigente plan de alimentación y entrena a diario. Además, realiza más de un tratamiento estético.

En más de una oportunidad, tuvo que hablar de su delgadísima figura. Harta de que muchos y muchas digan que tiene problemas alimenticios, Luli salió al cruce: "Peso 43 kilos, pero es mi peso normal. En mi familia somos todos flaquitos. Yo como un montón". Cada vez que compete una de sus fotos súper sensuales a través de su cuenta de Instagram, genera opiniones encontradas. Algunos, elogian su figura. Otros, le piden que coma un poco más.

Ahora, luego de realizar una exigente rutina de gym, la rubia se puso una cavadísima malla enteriza y mostró su mejor atributo a través de su cuenta de Instagram: la cola. "Después de casi 2 de entrenamiento, a relajar un poco los músculos en el jacuzzi", expresó Luli junto a la sensual imagen.

Despues de casi 2 de entrenamiento ???????????? a relajar un poco los musculos en el jacuzzy

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Entrenando cuidando mi postura con la faja de @rominabass sobretodo para cuando hago sentadillas con peso ???????

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Ni el calor me frena ????

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Feliz 2017 para todos!! Si Dios quiere sera el mejor año de mi vida???

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Luciana Salazar espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS