Espectáculos ¿Cómo hacen las famosas?

Amalia Granata bajó 11 kilos y se mostró en malla

Viajó a Punta del Este junto a su pareja, Leonardo Squarzon, y su bebé Roque. Y desde la playa compartió una foto que le tomó tu marido, donde sorprendió con el peso perdido en la primera etapa tras dar a luz.
Amalia Granata, su bebé y su novio, Leo Squarzon, viajaron a Punta del Este para recibir Año Nuevo en la ciudad uruguaya preferida de los argentinos. Y se alojaron en un departamento con vista al mar, del lado de la Mansa.

Y estando a unos pasos de la arena -tomando los recaudos del caso, por supuesto, para que el sol no afecte a Roque-, los tres suelen bajar a la playa. Fue así como Amalia sorprendió al subir a las redes una foto que le tomó Squarzon, con una malla enteriza y de frente a la cámara (o el celular), a sólo dos semanas y media de haber tenido su segundo hijo.

"Transitando el puerperio con mi enteriza", contó Granata, señalando entonces la marca que le facilitó la prenda (el canje ¡siempre presente!). Y se entusiasmó: "18 días, 11 kilos. Faltan 10. ¡Vamos por más!", dijo, recibiendo los elogios de sus seguidoras y también alguna que otra crítica, porque así son las redes sociales.

No es la primera famosa que sorprende con una recuperación tan veloz: en el último tiempo lo hicieron Rocío Guirao Díaz (tras la llegada de Roma) y Floppy Tesouro (flamante mamá de Moorea), por ejemplo, con una diminuta bikini y en malla enteriza, respectivamente. Pero la pregunta de una seguidora de Amalia, quizás reparando también en aquellos casos, es casi contagiosa: "¿Cómo hacen?".

Transitando el puerperio con mi enteriza @luzdemaroficial 18 días 11 kg faltan 10 vamos por mas! ????????

Una foto publicada por Amelie?? (@amaliagranata) el

Fuente: Teleshow

En esta nota

Amalia Granata espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS