Espectáculos Piletazo

Graciela Alfano festejó fin de año en traje de baño

Mostró sus curvas sin tapujos y en bikini al lanzarse a la pileta para sobrellevar las altas temperaturas. En su cuenta de Twitter, redobló la apuesta y enseñó su figura sin nada de ropa.
Graciela Alfano está preparada para brillar en la temporada de verano en Villa Carlos Paz. La actriz pasó la fiesta por la llegada del año nuevo junto a sus compañeros de Los Corruptelli, el espectáculo que produce Gustavo Sofovich.

En la quinta que se hospeda en dicha ciudad cordobesa, la diosa mostró sus curvas sin tapujos y en bikini al lanzarse a la pileta para sobrellevar las altas temperaturas.

Fabián Gianola, Christian Sancho y Pablo Alarcón - en el borde de la pileta - quedaron deslumbrados al ver el increíble físico de su compañera de elenco, publicó Teleshow.

Alfano, en su cuenta de Twitter, redobló la apuesta y enseñó su figura sin nada de ropa.

El pasado 22 de diciembre Los Corruptelli debutaron a sala llena en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz. Esta comedia, de José María Muscari, va camino a convertirse en el éxito del verano.

En esta nota

Graciela Alfano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS