Espectáculos A pura acrobacia

Dos diosas hicieron la vertical en bikini y lo mostraron en un video

Juntas, Virginia Gallardo y Noelia Marzol son dinamita. Lo demostraron al compartir un video que se llevó un aluvión de corazones y comentarios en Instagram.
Ambas llegaron a Carlos Paz de cara a la nueva temporada teatral de verano, pero están muy lejos de vivir la competencia que tendrán en el teatro como algo personal. Juntas, Virginia Gallardo (29) y Noelia Marzol (30) son dinamita y lo demostraron al compartir un video que se llevó un aluvión de corazones y comentarios en Instagram.

Las diosas tienen buena onda entre ellas y subieron a la red social un video que las tiene haciendo la vertical en bikini y termina con ambas sambuyéndose de cola a la pileta.

Noelia es parte de Los Corruptelli, obra de José María Muscari que comparte con Graciela Alfano y Claribel Medina; mientras que Virginia actúa en Sálvese quien pueda junto a Florencia de la Ve y Osvaldo Laport, entre otros.

#chapuzón con @virchugallardo #vecinas #carlospaz2017 @loscorruptelli #salvesequienpueda

Un vídeo publicado por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Noelia Marzol Virginia Gallardo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS