Espectáculos Videos hot

Mostró sus glúteos en primer plano para terminar el año con buenos deseos

Hace algunos días, Mónica Ayos impactó con una malla de color negro. Ahora fue más allá. Y ya en la proximidad de las fiestas navideñas posteó una serie de imágenes que dejaron boquiabierto a más de uno.
Hace algunos días, Mónica Ayos impactó con una malla de color negro y con unos sensuales recortes en la zona de la espalda. "Acostumbrándonos a las enterizas", tituló la actriz y se mostró entre las olas con su sentador diseño. Pero más tarde, usó una bikini y escribió: "Para cerrar esta bonita página titulada "Jamás imaginé tantos mensajes hermosos con esto de la playa, ze me jué (sic) de las manos" les dejo una prueba de mi destreza física arenística. Eso sí, la medialuna me sale para el. . ."

Ahora fue más allá. Y ya en la proximidad de las fiestas navideñas posteó una serie de imágenes. Entre las mismas se destaca un video con un primer plano de sus glúteos: "Terminando el año con buenos deseos y salud para todos. De corazón. O bien podría ser: "Acá, terminando el año para el o. . .", expresó la actriz junto con la filmación.
En otro video se la ve bailando. "La vida debería transcurrir musicalizada. Excepto cuando no encontras las llaves del auto", sostuvo.

Protector solar Modo ON F35 en cuerpo y F50 en cuello y cara. #SolSinRiesgos #sunwithlove #sun #sunandhealth

Una foto publicada por Monica Ayos (@monicaayos) el

#pies de #hija y su compañero...el #Ipad and yo #miamibeach #vacaciones

Una foto publicada por Monica Ayos (@monicaayos) el

Amanece que no es poco ??? #miamibeach #miverano

Una foto publicada por Monica Ayos (@monicaayos) el

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS