Espectáculos Le da la espalda

A poco de cumplir 40 años, mostró como el universo "conspira" a su favor

La conductora, a poco y nada de cumplir 40, aterrizó en la playa para vivir unas vacaciones inolvidables. Feliz y más plena que nunca, se puso la bikini que mejor le queda y mostró sus atributos.
Desde que se separó de que era su marido, Claudio Minnicelli, adoptó otra filosofía de vida. Mucho más "despojada", Celina Rucci, se animó a vivir un romance gasolero. Sobre su pareja (un director y guionista), Nazareno Alba, contaba: "En un momento me di cuenta de que no había nada que me convenciera. Y decidí que si no había amor, lo mejor era que no hubiera nada. Entonces di un giro de 180 grados y desde hace cuatro años salgo con un chico que tiene salario básico. Aunque cueste creerlo, a veces estamos viendo cómo hacemos para llegar a fin de mes. Y ya no hablo de comprar una casa en un country, sino de comprar un teléfono".

La conductora de C5N se muestra más plena y relajada que nunca. Para vivir esta etapa a puro relax, armó las valijas y aterrizó en la playa. Además de mostrarse auténtica, es dueña de una belleza inigualable. A dos pasos de los 40, Celina sorprendió con su lomazo. Se puso la bikini que mejor le queda y pidió que le sacaran una foto de espaldas. Y compartió la postal a través de su cuenta de Instagram.

"El universo conspira a mi favor", expresó la conductora junto a la foto.

El universo conspira a mi favor ?

Una foto publicada por celinarucci (@celinarucciok) el

#despojada ?? ?

Una foto publicada por celinarucci (@celinarucciok) el

Noche de chicas ? con mi monito @hellofrankrock ?

Una foto publicada por celinarucci (@celinarucciok) el

Evento #mitsubishi 25 años + lanzamiento nueva pick up L200 #outfit @florenziaoficial @cristianreystyle @leandrorudmodelsa

Una foto publicada por celinarucci (@celinarucciok) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Celina Rucci espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS