Espectáculos "Si me enamoro, soy fiel"

Candela Ruggeri contó sus secretos de seducción

"Cuando me involucro con alguien, me gusta dar todo", confesó y además habló de su futuro laboral: "Ojalá me llamen para una tira".
Tiene simpatía, frescura, una figura espectacular y un apellido famoso. De todas maneras, Candela Ruggeri se las ingenia para conquistar al público con sus cualidades artísticas, aunque recientemente fue eliminada del "Bailando por un sueño", ya que Charlotte Caniggia arrasó en el voto telefónico. "Me costó asumirlo porque soy muy competitiva. Tal vez si hubiera bailado con un profesional y no con papá, estaría todavía en el programa. Igual, no me arrepiento, mi viejo fue el mejor compañero".

En la revista Gente, confiesa que estudió canto y teatro y está focalizada en la actuación. "Ojalá me llamen para hacer una tira".

En cuanto a su vida sentimental, niega estar en pareja con Benjamín Alfonso. "Es un amigo al que quiero mucho, estamos muy tranquilos los dos. Cuando me involucro con alguien y enamoro, me gusta dar todo, soy fiel. Ojalá pueda tener una relación de pareja como la de mis viejos, que se cuidan y se eligen todos los días. A mí, por suerte, no me gustan los futbolistas, con papá es suficiente. Muchos se creen que es otra cosa y por eso las mujeres buscan levantarse a un jugador. Pero tenés que bancarte estar sola en las pretemporadas o dejar todo e irte a vivir a otro país. La vida al lado de un jugador de fútbol es muy heavy".

A pesar de negar el romance con el galán de "Educando a Nina", la vieron cenando sushi con Benjamín. Antes fue pareja de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás, durante ocho años, y la rubia fue relacionada afectivamente con Agustín Sierra y Federico Coria, hermano del ex tenista Guillermo Coria.

Candela y Barbarita Vélez se fueron de vacaciones a Cancún y Miami durante el primer distanciamiento entre la hija de Nazarena y Fede Bal. Posteriormente, posaron juntas para la campaña de una conocida marca de ropa interior y la buena onda continuó durante el transcurso de este año. Recordemos que, a comienzos de marzo, se instalaron en un conocido hotel de México cuando terminaron la temporada de "Enredados" en Villa Carlos Paz.

"Planeábamos descansar, pero también que hubiera un poco de movimiento. Queríamos ruido, pero no tanto", contó la hija del Cabezón. "Cuando caía él, íbamos a la pool party del hotel de al lado. ¿Si subimos al escenario? Obvio. ¡Hasta ganamos un concurso de baile! Aprovechamos los conocimientos del Bailando".

En esta nota

Candela Ruggeri espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS