Espectáculos Comida y ejercicios

Catherine Fulop reveló sus tips para mantenerse espectacular

"Empiezo mi día bebiendo un vaso de jugo de limón exprimido, sin azúcar ni edulcorante. Después como mis 4 claras de huevo", contó la conductora quien luego siguió enumerando pormenores de su rutina.
Catherine Fulop camina por la quinta década como si nada. Muchas jóvenes harían hasta lo imposible por tener su lomazo. A los 51 se ve y siente más segura que nunca.

Más de una vez compartió fotos entrenando a través de su cuenta de Instagram. También, saluda a sus seguidores a través de Snapchat ni bien se despierta (a las 7.00 am). Luego de muchísimos años escuchando la misma pregunta (¿"Cuál es tu secreto para verte así?"), la conductora del programa radial Mi gente bella, que se emite por Vale 97.5) reveló sus secretos para verse tan saludable a los 51.

"Empiezo mi día bebiendo un vaso de jugo de limón exprimido, sin azúcar ni edulcorante. Después como mis 4 claras de huevo, mientras leo los portales de noticias. A las 5.15 ya estoy caminando para la radio para reunirme con el equipo de producción durante 45 minutos, antes de arrancar con Mi gente bella", le reveló a la revista Gente y agregó: "De ahí salgo a las diez y me preparo para grabar Por amarte así, donde encarno a Fátima Olivera, la primera villana de mi carrera. Estoy hasta las 18. Después sigo entrenando, yendo al nutricionista y haciéndome tratamientos para cuidarme: todo es un gran esfuerzo, pero vale la pena".

Cuida y ama tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir. @bace_estetica #belleza #estetica #spa #vidasana

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS