Espectáculos Sueña con diseñar ropa

Ivana Icardi mostró toda su belleza en una producción de fotos

"Al estar en la tele se te abre una puerta bastante grande y aparecieron muchos proyectos, pero yo quiero cumplir mi sueño que es diseñar ropa y tener mi propia firma", afirmó la cuñada de Wanda Nara.
"Las chicas entran a Gran Hermano para hacer un papel secundario, llegan para mostrarse, después salen y con eso ya les basta; yo desde el primer día llegué a ganar", asegura Ivana Icardi (21).

La participante más picante de la última edición del reality de América, mostró su lado más sexy en una producción de fotos para Ciudad.com, y a la hora de las confesiones terminó hablado del sueño de su vida: ¿conducir un programa, ser actriz o modelo? ¡Nada de eso! Su gran apuesta es triunfar en el mundo de la moda. Además, cómo está hoy su relación con Luifa Galesio, el apoyo que su hermano Mauro Icardi le da en esta nueva etapa de su vida y cómo su "gran cuñada", Wanda Nara, se convirtió en su mentora.

-Estudiabas en Islas Canarias Diseño de moda; ahora te animaste a posar para Ciudad.com. ¿Te imaginas haciendo carrera de modelo o te gustaría dedicarte a lo que estudiaste?
-Me sentí muy bien en la producción, los chicos me hicieron sentir súper cómoda, no tenía experiencia haciendo fotos y me gustó. Al estar en la tele se te abre una puerta bastante grande y aparecieron muchos proyectos, pero yo quiero cumplir mi sueño que es diseñar ropa y tener mi propia firma. Me encanta el estilo de Valentino, que es un diseñador italiano que, como estudiante de diseño, yo siempre tomé como referente. Cuando salí de la casa tuve muchas ofertas relacionadas al modelaje, pero siento que lo mío es la moda desde el lado del diseño.

-Uno de los premios que recibiste de Gran Hermano 2016 fue ser panelista de un ciclo de América y Jorge Rial manifestó que quería tenerte en Intrusos. ¿Te vamos a ver en el panel finalmente? ¿Te interesaría probar con la actuación?
-Tengo que laburar para poder conseguir dinero y, sobre todo, para conseguir lo que quiero. Lo de Intrusos todavía tengo que sentarme a hablarlo, pero es algo que me confirmaron. No se dio el momento porque ahora estoy con El Debate: La revancha y eso me quitó mucho tiempo como para charlarlo.

-Te fuiste muy chica de Argentina, ¿cómo encontraste el país y cómo te trata la gente, después de tu salida de la casa de Gran Hermano?
-No me esperaba todo el cariño de la gente, todo el apoyo, recién caí cuando salí. Fue increíble. Tenía mucho prejuicio porque pensé que me iban a atacar por todo lo de mi familia, pero las personas me han tratado muy bien y me siento muy querida. Me fui a los 7 años de acá y volví 12 años después, para el casamiento de mi hermano en 2014. Pensé que me iba a sentir más desencajada, pero me siento muy a gusto y me adapté bastante bien. Son culturas diferentes, hoy si vuelvo a España sería para ver a mi familia.

-¿Pudiste hablar con Mauro después de tu salida de la casa? ¿Cómo tomaron tu participación en el programa?
-Sí, pude hablar con todos y estuvo todo bien. No me esperaba que estuviera todo tan bien. Hablé con mi mamá, con mi papá, con mi hermano y todos estaban contentos por mí. Creo que los sorprendí porque todos pensaban que iba a entrar a la casa para decir algo malo de mi hermano y nunca tuve nada malo para decir. Si yo me peleo con Mauro va a quedar en una pelea de hermana menor a hermano mayor, lo mismo con Wanda, porque yo la veo como una hermana. Siempre lo dije, voy a defenderlos a muerte y voy a dar todo por mi familia, que es la que siempre me bancó.

-Estás comenzando tu carrera en el ambiente artístico, ¿Wanda te da consejos sobre cómo tenés que manejarte, te ayuda a manejarte en el medio?
-No sé si me dio consejos, pero ella me ha hablado de este mundo y todo lo que me dijo me sirvió para darme cuenta de ciertas cosas. Me ha tirado algún que otro centro. ¡Y tenía razón en muchas! No puedo decir en qué la pegó, pero tenía razón en cómo funcionan ciertas cosas en el medio.

-Cambiando de tema y una pregunta obligada de los fanáticos. ¿Cómo está hoy tu relación con Luifa?
-Estamos muy bien como amigos, no esperaba llevarme tan bien con él fuera de la casa. A veces nos peleamos por tonterías, pero no somos pareja. Estoy conociendo un Luifa diferente. En la casa no me lo bancaba, pero afuera es una cosa totalmente distinta. Lo que mostró dentro de la casa a mí no me gustaba nada, pero con el trato del día a día afuera de la casa me sorprendió para bien.

-¿Se fueron de viaje a Córdoba? ¿Pudiste conocer más a su hija?
-No, no, no (risas). Nada de eso, además eso sería demasiado compromiso.

-Quedaste a un paso de ganar Gran Hermano 2016. ¿Qué creés que vio la gente en vos para elegirte?
-Vieron realmente la persona que soy. Lo que más me gustó fue que muchas chicas se sintieron identificadas conmigo, con la fortaleza, con ir de frente siempre. Me vieron como un ejemplo de que no hay que dejarse ningunear por nadie, sea hombre o mujer.

-¿Creés que representaste a un cierto tipo de chica, que no estuvo representada en las últimas ediciones de GH, y que tiene para mostrar mucho más que su cuerpo?
-Vine a romper con ese estereotipo. Por lo que pude seguir en los años anteriores, las chicas entran para hacer un papel secundario, entran a mostrarse, después salen y con eso ya les basta. Yo llegué a Gran Hermano desde el día 1 a ganar; ni a mostrar mi cuerpo, ni a buscar fama. Esa fue mi búsqueda: ganar. La gente vio que soy fuerte y creo que por eso llegué hasta donde llegué.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Ivana Icardi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS