Espectáculos Fin de semana hot

Luciana Salazar estuvo de festejo y publicó una foto en topless

La rubia publicó en las redes sociales una imagen junto a Martín Redrado, en plena celebración. "Feliz cumple mi amor, a pasarla bomba", escribió. Y además, calentó las redes con una foto sin ropa previa a la salida.
Semanas atrás Luciana Salazar confirmó que la pareja con Martín Redrado seguía firme. Y este fin de semana viajaron a Nueva York para celebrar el cumpleaños 55 del economista.

Desde allí, Salazar publicó en las redes sociales una imagen junto a su marido, en plena celebración. "Feliz cumple mi amor, a pasarla bomba", escribió. Y además, calentó las redes con una foto sin ropa previa a la salida.

Hace rato que el rumor de una separación envuelve a la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. En general, son especulaciones que nacen a partir de declaraciones o supuestos indicios que, de tanto en tanto, la rubia publica en las redes sociales. Por ejemplo, el último run run circuló en agosto: la vedette confesó que congeló óvulos sin consultarlo con su pareja. Y sí, entonces, explotaron las versiones sobre el fin del amor. Ahora las mismas fueron echadas por tierra.

Sale noche en NY ???!! #ny

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Produccion de @revistacaras en @acqualinaresort #miami #louboutinworld

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Esta vista disfrute durante mi estadia en el Aqcualina sunny isles ?? #miami

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

El back de la revista Caras

Un vídeo publicado por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Por un Agosto con mas ?!! #americanapparel #miami #fitness

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

En esta nota

Luciana Salazar espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS