Espectáculos Venezolana hot

Fulop se confesó "veedora de las triple x" y reveló cuándo lo hace

La venezolana confesó que mira cine para adultos junto con Ova Sabatini, con quien ya lleva 22 años de matrimonio. Sobre el ritmo sexual de la pareja, afirmó: "Uno segurísimo (en la semana), pero si son más mejor".
Mantener 22 años de matrimonio no es tarea fácil. Pero según Catherine Fulop tampoco es imposible. La venezolana reveló su mayor secreto de alcoba, el cual le permite estar siempre "quenchi" con su esposo: Osvaldo Sabatini.

En un móvil, este jueves, con el programa Los Ángeles de la Mañana, Cathy dio a conocer uno de sus trucos para mantener la llama encendida con su esposo: Osvaldo Sabatini. "Sí, yo me confieso veedora de las triple x". Las panelistas de Ángel De Brito explotaron en un fuerte aplauso, por lo que la actriz se animó a explicar que junto con Ova miran películas porno antes de consumar el acto.

"Hay que darle a la triple x. Las vemos para un "chiki-chiki"", describió, aunque prefirió no dar más detalles del asunto. "Los encuentros son una parte muy importante de la pareja, así que tratamos de mantenerlos", justificó.

Sobre el ritmo sexual de la pareja, Fulop consideró: "Uno segurísimo (en la semana), pero si son más mejor. Con Ova estamos juntos hace 22 años".

Y hablando de amores, a Catherine le preguntaron por Fernando Carrillo, de quien se enamoró en la telenovela Abigail -ambos eran los protagonistas- y con quien se casó en 1990.

"Él me fue infiel en la noche de bodas. Aguanté porque fui una estúpida. Las que somos grandes teníamos ese formato de 'casarse para toda la vida', pensando que yo lo iba a perdonar y él iba a cambiar. Pero nada de eso pasó", recordó, y cuatros años después llegó el divorcio.

"Hice un juicio eclesiástico y anulé el casamiento con él. Siempre le dije que tenía que manejar el egocentrismo", redondeó.

El actor venezolano estuvo hasta la semana pasada en Buenos Aires, ya que participó de Bailando por un Sueño. Sin embargo, nunca se cruzaron. "Mi historia con Carrillo está enterrada. Dios sabe de lo que me libró. Igualmente, lo perdoné... Ojo, él es cómplice del gobierno de Venezuela, así que menos puedo ser su amiga", sentenció.

Eres mi persona favorita en el mundo ? ? #noche #jaccuzzi #cancun #disfrutocaribemx

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

? #cancun

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable. #buenmiercoles #sinphotoshop #secretthevinecancun #cancun #cancun ?

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS