Espectáculos Pesaba 35 kilos

Xipolitakis mostró fotos del momento en que sufrió anorexia

Vicky Xipolitakis presentó su biografía: El grito de la Victoria. Se animó a mostrar fotos del momento en que sufrió anorexia. "Gracias a mi familia recuperé la sonrisa, que es lo mas predominante en mí", afirmó.
"Es un libro que tiene mucha buena onda. Acá grito todas las etapas de mi vida pero no está basado en el lío", contó Vicky Xipolitakis al lanzar su biografía autorizada titulada "El grito de la victoria".

Para su desembarco en el mundo editorial, la "Griega" decidió tapar su cuerpo voluptuoso y visitió un sobrio traje gris, camisa blanca y moño negro. En la conferencia de prensa, la rubia estuvo acompañada por su socia comerical, Natalia Tagliacozzo, y por quien escribió su vida, el brasileño Lissandro Kaell.

"Es muy bueno hacer este libro porque fue mucho de autoayuda, como un psicólogo. Me acordaba de las cosas buenas de mi vida pero también de muchas partes fuertes que viví. Me ayudó a conocerme, fue cuando tenía que venir", contó Xipolitakis sobre el libro, que incluye 11 capítulos que ella prefiere llamar "11 gritos".

La publicación muestra fotos de toda la vida de Vicky así como sus frases más famosas y hasta sus reflexiones. Quienes quieran tener la vida de Xipolitakis en sus bibliotecas deberán desembolsar 650 pesos, de los cuales, 200 serán donados para acciones benéficas.

Uno de los "gritos" más fuertes del libro es cuando la "Griega" hace referencia a su adolescencia, momento crítico de su vida en la que sufrió anorexia.

"Ningún centro me quería atender porque yo me moría, llegué a pesar 35 kilos", confesó y mostró una foto muy fuerte de ella con extrema delgadez: "No dudé de poner la foto de la anorexia porque fue parte mi vida y quería que se sepa".
En su biografía, Vicky decidió no incluir la historia con su último novio, José Ottavis, y explicó por qué: "Es una etapa que para mí murió. Si él no está en este libro, es porque no vale la pena".

Aunque no está enamorada por el momento, la "Griega" dijo que no pierde la esperanza de ser madre. "Escribí un libro, planté una planta. Me falta el hijo. Sigue en pie formar una familia y tener hijos. Quiero tres: dos varones y una nena", finalizó.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Vicky Xipolitakis espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS